Ayudas tecnicas, Movilidad, Ortopedia general

Silla Sunrise Q100 y Q200

Silla Sunrise Q100 y Q200

Inteligentemente diseñadas para desafiar los estándares de sillas de ruedas de interior y exterior, la QUICKIE Q100 R y Q200 R con tracción trasera son ultra compactas, otorgando así una increíble agilidad en interiores, con una estabilidad y rendimiento superior en exteriores que hará que te sientas como en casa en las calles de la ciudad. Diseño inteligente… look inteligente… ¡son las sillas de ruedas ideales para tu día a día!

TECNOLOGÍA DE BASE INTELIGENTE
Para el diseño de estas sillas hemos utilizado un método de ensayo con el fin de comprender cómo los cambios geométricos aplicados a la base de conducción pueden afectar a su rendimiento. De esta manera, hemos logrado una silla de ruedas eléctrica verdaderamente de interior y exterior.

COMPACTAS- AGILIDAD EN INTERIORES
Base ultra compacta con un ancho total desde 54 cm y un reducido radio de giro desde 80 cm.

RENDIMIENTO EXTERIOR
Dimensiones cuidadosamente calculadas para ofrecer la mejor tracción y estabilidad al aire libre. Contundentes baterías de 55 Amp.

TRANSPORTE SENCILLO
Compatibles con el sistema de acople DAHL que te permite conducir tu vehículo desde tu silla de manera segura y testadas para su uso como asiento durante el transporte (Crash Tested).

ELEGANTEMENTE PRÁCTICAS
Diseño aerodinámico y minimalista que contrasta con el elegante chasis negro. Personaliza tu silla con una selección de detalles de vibrantes colores.

Silla Sunrise Q100 y Q200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *